política de privacidad
En araluminio.es (de ahora en adelante, se llamará araluminio.es), la privacidad de los visitantes es nuestra gran preocupación. Esta página de la política de privacidad describe la información personal puede ser recibido y araluminio.es y la forma de recopilar información que será utilizada. la publicidad de motores de búsqueda

Al igual que muchos otros sitios profesionales, araluminio.es invierten en publicidad en Internet. Nuestros socios de publicidad incluyen los anuncios de Bing Yahoo (ad). Para maximizar el retorno de la inversión de publicidad en línea, y para encontrar los clientes objetivo, araluminio.es utilizan estos motores de búsqueda registrar la dirección IP del usuario y la visualización de la página de streaming tienen algún código de seguimiento. datos de contacto de la empresa

Recopilamos toda vía correo electrónico o formulario web para enviar pasajeros a partir de datos de contacto araluminio.es negocio. Los visitantes entran los datos relevantes e identificar el contacto se guardarán araluminio.es estrictamente para uso interno. araluminio.es garantizarán el uso seguro y adecuado de estos datos.

uso de la información
Sólo utilizaremos su información de identificación personal, como se describe a continuación, a menos que se haya acordado expresamente a otro tipo de uso, ya sea en la información de identidad personal es proporcionada por usted o por otra forma está de acuerdo con el tiempo de recogida:

1. Vamos a utilizar cualquier información de identificación personal para completar el pedido ha colocado.

2. Vamos a utilizar la información de identificación personal para ofrecerle servicios específicos que ha requerido, como para lograr un minorista.

3. Vamos a utilizar su información de identificación personal que se envía a usted para responder a nuestras preguntas.

4. Vamos a utilizar su información personal para enviar un e-mail de vez en cuando, tales como boletines de noticias y actividades de promoción de nuestro aviso.

Requerido por ley o proceso legal 5. Podemos revelar información de identificación personal.

6, podemos revelar información de identificación personal para investigar un presunto fraude, acoso u otras violaciónes de las leyes, reglas o reglamentos, o los términos o las políticas del sitio.

7. Si decide ya no desea recibir nuestro boletín, puede hacer clic en el enlace para darse de baja en la parte inferior de cada boletín que enviamos anular instante.

Correcciones / desactivar su cuenta
Dependiendo de su solicitud, le (a) corregir o actualizar su información personal; (ii) inhabilitar su cuenta para evitar que la cuenta por cualquier compra futura. Puede, o llame o correo electrónico a su búsqueda departamentos de soporte al cliente araluminio.es que hacer algunas de estas peticiones en la información de los clientes.