entrega
Tenga en cuenta que algunos países fuera de la UE en cierto valor arancel a la importación recibidas de mercancías. Por favor, póngase en contacto con las autoridades locales para determinar el valor de este impuesto, no se le permitirá su paquete hasta que los honorarios pagados.

Es muy importante para nosotros araluminio.es sus mercancías lleguen de forma segura, de modo que sea posible nuestro paquete internacional a través de DHL o Royal Mail y sus asociados pertinentes para enviar.

Por correo ordinario puede esperar su orden en 7-14 días laborables, permitirá ponerse en contacto con nosotros antes de 15 días, por favor, tenga en cuenta que el seguimiento no está disponible para cada servicio. Cuando el paquete que va a determinar la calidad de la prestación de servicios, hasta 30 kg por cada paquete de aplicar. Tenga en cuenta que no habrá gastos adicionales de más de 30 kg (peso) de si todos los paquetes.

Puede que tenga que firmar para su paquete cuando se envían. Si no estás en casa cuando llega el paquete, la tarjeta será dejado para usted para concertar una fecha de entrega alternativa con el servicio de mensajería.

retorno
Si no está satisfecho con su compra por cualquier razón, ser devueltos en el plazo de 21 días (sin uso), vamos a ofrecerle un reembolso completo o un intercambio. Tenga en cuenta que de vuelta a nosotros, cuando todos los trajes de baño deben ser protegidos pegatina intacta. Por desgracia, toda la ropa interior y los pendientes son las razones de la salud no reciclables e higiene. Obtener etiqueta no ofrece retorno libre

Una vez que recibimos su artículo de vuelta, espera un máximo de cinco días hábiles para procesar los reembolsos y los intercambios dentro de 5 días laborables.

Por favor, rellene el formulario de declaración de albarán de entrega, dando la vuelta a los proyectos y las acciones que quiere tomar. Si solicita un reembolso, entonces el pago será devuelto a la cantidad de su pago original.

Si intercambia requisitos Por favor especificar el tamaño que necesita, o además, si se elige un elemento diferente, deberá informar al código y tamaño del producto deseado. Tenga en cuenta que sólo podemos intercambiar mercancía para los mismos valores para los siguientes elementos. Si el interruptor de productos más baratos, se reintegrará automáticamente la diferencia. Si desea canjear su compra de un valor más alto, entonces usted debe pedir un reembolso y devolver el artículo para realizar un nuevo pedido en nuestra página web para sustituir a los proyectos de artículo.

Si pierde su nota de entrega simplemente adjuntar una carta de presentación con su nombre y sus requisitos a la vez la dirección completa.

Obtener la etiqueta no tiene un servicio de recogida gratis a cambio. Para devolver su paquete se utiliza el servicio postal para prestar el servicio estándar requerido, pero asegúrese de elegir una compensación adicional cuando sea posible - esto asegurará que usted tiene una cobertura adecuada en su paquete se pierde en el tránsito por si acaso. Con mucho gusto le devolveremos su tarifa de envío si usted está volviendo una falla del producto o transmitida erróneamente. Obtener etiqueta no puede aceptar cualquier parcela rendimientos perdidos en el correo, así que por favor mantenga su recibo como prueba del franqueo